Gal Gadot celebra con un sexy baile el éxito por ‘Wonder Woman’

Aunque Gal Gadot hizo su debut como la Mujer Maravilla en la cinta ‘Batman vs Superman’ fue en su película cuando adquirió mayor exposición y aceptación por parte del público y la crítica de tal manera que ha roto récords desde que se estrenó.

La cinta, dirigida por Patty Jenkins, ha alcanzado 400 millones de dólares de recaudación, lo que no ha logrado ni Deadpool y eso es motivo de celebrarse, por lo que su protagonista no dudó en festejar de la mejor manera.

Fue la estilista Elizabeth Stewart quien captó este magnífico momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip aparece Gal con una botella de agua que usa como micrófono, evidentemente feliz la actriz comienza a bailar de la manera más sexy.

Indudablemente Gadot pasa por uno de los momentos más exitosos de su carrera, tras aparecer en la quinta entrega de ‘Rápido y Furioso’ viene pisando fuerte, ya que la secuela de ‘Wonder Woman’ está confirmada para su estreno en 2020.

El clip fue compartido con la siguiente descripción: “Esto es lo que sucede cuando #WONDERWOMAN rompe 400 millones de nacionales! ¡Espera lo que pasa en 500 millones!”

Lo anterior indica que los fans del filme tendrán más de la Mujer Maravilla para rato. También ya ha sido lanzada la versión en Blu-ray, la cual estará disponible a finales de este mes de agosto.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on Aug 10, 2017 at 11:18am PDT

Sin olvidar que está por estrenar ‘La Liga de la Justicia’ el próximo 17 de noviembre.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on Jul 22, 2017 at 3:38pm PDT

Autor entrada: R2 D2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *