Pastor reza para que una mujer con sobrepeso baje 35 kilos

Hace unas semanas se dio a conocer el vídeo de un pastor que reza para que el pecho de una mujer crezca, bien pues al parecer no es todo lo que pueden hacer los sacerdotes de algunas iglesias.

Recientemente se dio a conocer como en siete minutos un pastor logró que una mujer perdiera peso con tan solo rezar y tener el apoyo de toda la congregación.

Los vídeos que a continuación se presentan forman parte de una iglesia ubicada en Brasil, donde el sacerdote toca el vientre de la mujer para que pierda esos 35 kilos que la han llevado a padecer sobrepeso.

Esto fue lo que ocurrió:

Tras esta sesión, la chica regresó y con la misma ropa comprobó que había logrado perder esos 35 kilos, algunas mujeres mostraban que ahora la falda que anteriormente le apretaba, le quedaba grande.

Dichas grabaciones fueron difundidas a través de la página oficial del pastor, la cual lleva el nombre de ‘Bispo Santos Cruzada de Milagres” y hasta el momento han sido duramente criticados los supuestos milagros del pastor, ya que aseguran se trata de la mayor farsa que han visto en la web.

 

Autor entrada: R2 D2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *