¿Por qué Mabel Lara se va de Noticias Caracol? Te revelamos el sorprendente motivo

El rumor se confirmó, runruner@s. La periodista y presentador Mabel Lara se va de Noticias Caracol. Y no se trata de una licencia temporal, como cuando tuvo a su bebé. Su retiro es definitivo o cuando menos indefinido por una razón que no muchas presentadoras están dispuestas a considerar: el amor.

Tal como lo leen. Mabel Lara no sigue en el informativo porque quiere dedicarse a su hogar y particularmente a su esposo.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista valluna confirmó la veracidad de la información que habíamos recibido. No obstante, también quedó muy claro que si bien Mabel Lara se va de Noticias Caracol, eso no implica que deje definitivamente del periodismo. De hecho, anunció que hará especiales, reportajes y cubrimientos para la misma casa informativa en la que deja todas las puertas abiertas… incluso para un eventual regreso, quién sabe cuándo.

Además, seguirá adelante con ‘En blanco y negro’, el espacio radial de entrevistas que ella conduce en Blu Radio todos los sábados

(Lea también: Canal Caracol perdió pleito millonario por obrar de ‘mala fe’ contra uno de sus humoristas)

mabel lara se va de noticias caracol

Es un hecho que Mabel Lara se va de Noticias Caracol. Sin embargo, seguirá haciendo cubrimientos especiales. Además continuará con su programa en Blu Radio, lo cual deja muy claro que no se retira del periodismo.

“La vida te pone a tomar decisiones y siempre la balanza debe pesar sobre los tuyos; la familia. Y así te debates entre la vida profesional y la familiar, lo segundo lo vale todo. Espero que el tiempo me compense”, comentó Mabel en redes sociales en alusión a su decisión.

Mabel Lara llegó a la presentación de noticias a nivel nacional luego de destacarse mucho a nivel regional, en varios informativos del canal Telepacífico. Tras su arribo a la ciudad de Bogotá, Mabel se ganó rápidamente el cariño de los televidentes, quienes siempre le han atribuido seriedad profesional y equilibrio en todas sus intervenciones periodísticas. Los televidentes pierden a una presentadora, pero una familia acaba de ganar a una madre y esposa.

The post ¿Por qué Mabel Lara se va de Noticias Caracol? Te revelamos el sorprendente motivo appeared first on El Runrun.

Autor entrada: R2 D2

1 thought on “¿Por qué Mabel Lara se va de Noticias Caracol? Te revelamos el sorprendente motivo

    luis jairo oliveros

    (8 Febrero, 2016 - 5:22 pm)

    lamento mucho el retiro de la periodista MABEL LARA de la cadena caracol. ademas de ser muy bonita es muy profesional y carismatica para dar las noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *